domingo, 16 de mayo de 2021

FOROS COORDINACIÓN HOTEL VII



2006-01-28 22:10:25
Señor Radamante (Cuarto 303):

Gracias por su invitación, ahí estaré a la hora que usted disponga, será interesante saber un poco sobre este “teatro mágico”.

Sinceramente
A. T.

El Arbol Negro-500

 

El Arbol Negro-500

2006-01-30 03:02:13
[ b]Mensaje para el ser Alvarito

Gracias por su comprención y no dude que lo tomaré en cuenta para el puesto que solicita, el tema de Shiatsu, es parte del Spa, por lo que le agradeceré acercarse al departamento de Personal, donde espero platicar con Ud. sobre su propuesta, de tal suerte que podamos hablar con el señor Alcanfor, para que en conjunto se pueda decorar el áera de masajes en la modalidad de Shiatsu. Sera grato contar con su apoyo.
A su espera, lo saluda cordialmente:
MiA-301

2006-01-30 22:55:55
Para don Rodrigo Norrea # 602

"Spa" = Sweet Pleasure Always!

¿entendió Uzté?

"Dolce piaccere sempre"
"Immer süsse Vernügen"
"Doçe prazer sempre"
"Suzzette plaisir toujuours"
Radamante-303

2006-01-30 23:10:47
ah, es como un acilo pero con jacuzzis... ya comprendo... ya comprendo
Rodrigo Norrea-602

2006-01-30 23:55:56
Nota para la señorita Gas (Cuarto 300):

Me encuentro muy agradecido por el cordero que me envió, estuvo suculento como era de esperarse, pronto le enviare algunas hojas especiales para los guisos, primero tengo que hacer unos cuantos exámenes y en cuanto estén listas le llegaran a su cocina, ya que estas hojas no son ordinarias, le explicare su procedencia cuando tenga tiempo, por lo pronto iré a checar a una paciente que me tiene con muchísima preocupación.

Afectuosamente

El Arbol Negro-500

2006-01-31 12:26:26
hey...hey....Arbol Negro...hasta los huesos se comio del cordero...debería haberme guardado los huesos para mi Terrier_chilicote, que anda atrasado en la comida unos 2 meses..... Yo estoy esperando el turno para el Yacuzzi, Pestalozzi me dijo que era unisex, asique esperare que se acomoden en él alguna de las pasajeras lindas del hotel.
Seré cauto para que no anden diciendo que esto es un "telo alojamiento transitorio". Pués de ser asi lo mismo me quedo.

EL COLIFATO-206

EL COLIFATO-206

2006-02-01 22:00:53
HOY - OPERA EN EL TEATRO MAGICO - HOY
Arbol Negro: Baritono
Doña Filo: Mezzo
Milarepa: Bajo
Marilin Monroe: Soprano
Don Sata: Tenor
Oltre Parole: Mezzo
Radamante-303

2006-02-07 14:34:11
Para la Simpatica Nina:
Suena el telefono de la oficina de Pestolazzi.
-Aloooooooooo?
-Mister pestolazzi, is Marylin, podrwia usted hacerme un grande favor? es que la Señorita Nina vino hasta mi alcoba, y , ejm, como used rwecordarwa, yo estoy con my adorado Jacinto, y no la pudimos atendwer muy bien. Podrwria Usted darle una note de nuestrwas disculpas?
-Mil grwacias Mister Pestolazzi, crweo que la puede encontrwar en la tienda de Mister Cacho, la he visto muchio por ahi.-
Y Pestolazzi sale en veloz carrera a darle las disculpas a su simpatiquisima Nina, no faltara mas, que hubieran mal entendidos entre los honorables huespedes del Hotel!!!
Marilin Monroy-102

2006-02-09 08:23:44
"Habiendo sido notificada de vuestras diculpas benemérita señorita marilyn, las acepto y le hago llegar mi más conceptuoso respeto. Nina"

Ayyy Pestolazzi, le agradezco su ayuda, pero qué difícil escribe Ud!! pero mándele nomás... mejor que no haya líos en su telo como dice ud.. priorizar las buenas relaciones.. jaja..

La simpática Nina-309

2006-02-09 11:28:36
¿Cómo hago para comunicarme con JEMWONG. Deseo tener su e-mail. Si alguien le puede dar mi e-mail le agradezco por favor. Mi e-mail es:
edmundoper46@hotmail.com
Muchas gracias.
MarianoBequer