sábado, 10 de julio de 2021

FOROS COORDINACIÓN HOTEL X




 2006-04-05 01:22:44

Señor Pestolazzi:
He de anunciarle que mi amigo Jean-Pierre Lacoitture y el suscrito hemos regresado despues de nuestro Cruisse en el "MILLENIUM" por la Patagonia.
A grosso modo le cuento que el crucero era una Torre de Babel.
Con todo, me lo bailé todo, me lo tomé y comí todo.
Espero nos de las mismas habitaciones ahora que hemos regresado al Hotel.
Necesito ir al Spa! urgente!.
Mande a subir nuestras maletas hombre!
que venimos hambrientos!

2006-04-06 13:01:16
El Sr. Pestolazzi da la bienvenida, alborozado, a viejos conocidos

-Sr. Radamante, Sr. Lacoitture, sean ustedes bienvenidos. ¡No saben cuánto me alegra de verles de nuevo por estos pagos!

Pestolazzi da un saltito de alegría y un olor vertiginoso se expande en el aire. Es su nuevo perfume "Les amities dangereuses". Su perfumista habitual, la dulce Flora Triste, se lo recomendó especialmente para saludar a antiguos huéspedes.

-¡Qué alegría! Una noche de estas quedan invitados a cenar en el restaurante de Alpedrete. Me contarán su viaje por la Patagonia con pelos y señales. Ahora me permitirán que Iñaki les suba unos pinchos. ¿Saben lo que son? Tapas, aperitivos de su tierra vasca. Allí los llaman pintxos y están muy de moda en los restaurantes donostierras (San Sebastián). Creo que tiene preparado un "risotto negro con sepia", un pintxo de tiburón, banderillas de bonito picado con cebolleta y mahonesa y un txakili de la tierra. Vayan, vayan al Spa, que cuando vuelvan lo tendrán todo en su punto .
Sr. Pestolazzi, director-201

2006-04-07 17:49:46
Radamante y Jean Pierre Lacoiture agradecen recibimiento del Sr. Pestolazzi.
- Y no podría esperar menos de Ud. señor Pestolazzi. Los pinxos de ALpedrete han sido una delikatessen que me recuerda el Buffet del MILLENNIUM.
En el TEATRO MAGICO, le relato nuestra primera parte del viaje.
La verdad es que pasamos harto susto de Puerto Madryn a las Falklands Island, pues el temporal era enorme y creí que el barco se desarmaba... con vientos de 110 Km/hr y olas de 11 mentros.
Despues de la cena y el show, yo subía a bailar a la Disco, ya que a Jean Pierre no le gusta mucho el baile. Pero yo...."bailaba solo" y con cuanta gringa se me ponía por delante.
No se necesitaba mucho saber bailer, pues el barco se movía tanto en el 11avo. piso, que uno era disparado para cualquier lado y cada uno se equilibraba al comás de la música del excelente conjunto que tocaba a bordo.
Debo comentarle, que a la segunda cena de gala, asistí con mi disfraz de Emir "Abdu-Rajá-El-Garin- y en el ascensor, no faltó la griga estúpida que hizo un comentario: "Ni se nota lo que quiere demostrar"- Como le entendí perfectamente, sólo atiné a clavarle una mirada que le debe haber llegado hasta el útero.
En la cena nos atendía "Hasan" un mozo, que quisiera se viniera a trabajar a este Hotel. Un hombre de una belleza y simpatía sin par, y lo más importante: sabia servir.
Gracias por su tentileza Sr. Pestolazzi, que nos sentimos totalmente a gusto en este Hotel de los Disparates.
Le cuento además que conocí en Buenos Aires, a la "Escritora Erótica: Mónica Buglione. La invité a nuestro Hotel en Buenos Aires, e intercambiamos obsequios: Ella me dió la copia de "La Guia del Ocio" de Hermann Hesse (una maravilla); y yo le regalé un CD con un concierto de piano de mi creación.
Por razones que no viene al caso mencionar, no pude ver al resto de mis amigos en Buenos Aires, salvo a Gustavo y un amigo, quien nos invitó a una cena al INSIDE, con show de vedettos y strippers. Fue una noche inolvidable.
A ver si mañana nos juntamos en el Salon Chinoisse para contarle otros pormenores.
Y gracias por sus esmeradas y sutiles atenciones.
Radamante
Radamante-303

2006-04-17 15:35:31
Alma Pura quiere comunicarse con Alexander, y otros
Estimado Sr. Alexander Treveland:
Le dejo una notita para que podamos encontrarnos. Le cuento un poco de qué va la cosa: Yo he muerto hace bastante tiempo, en realidad uno pierde la noción del tiempo en estos casos. Y como era pura, pero no tanto, he ido a parar al purgatorio.
Una se aburre bastante en ese lugar, no hay mucho que hacer, y entonces espiamos las cosas que pasan en la tierra.
Llegados al Hotel en el que usted para, nos hemos interesado mucho en las cosas que están pasando con usted, su señor Padre y hermano, con Don Sata, y con las almas todavía con cuerpo terrenal a las que usted les tiene ganas.
En una conversación que tuvo usted,(ya no recuerdo con quién, también a veces la memoria se nos distrae), usted dijo que Dios, y las Misas, y el cielo, no eran lo que nos habían pintado. Como tampoco era el infierno lo que nos habían enseñado.
Se imagina el revuelo que se armó en el purgatorio. Nosotras, almas que estamos tratando de blanquearnos para ir al cielo, y ahora ya no sabemos lo que nos conviene.
Como tenemos el SAP (Sindicato de Almas del Purgatorio), nos reunimos, y se me otorgó un permiso especial, para venir a hacer averiguaciones sobre este punto. Tengo visa especial para regresar y salir nuevamente mientras duren estas conversaciones, y quizá me manden un secretario. Es un tematan antiguo, que necesitaremos bastante tiempo.
Me gustaría convocar también a aquellos que se sientan involucrados o necesitados de asesoramiento, o puedan aportarme su pensamiento sobre el tema. Hay doctores en psicología, un reflexivo Milarepa que trasciende el cuerpo...
En fin. Dejo esta nota, porque como no he encontrado una recepción y el Sr. Pestolazzi se encontraba ocupado, pienso que esta misiva pueda ser un disparador.
Espero respuesta.
Atte
Alma
Alma Pura Ma non Troppo-705

2006-04-18 13:32:26
Señorita Alma pura.

Con respecto a su invitación, acepto el tratar esos temas tan sofisticados para los humanos con usted ¿que le parece si nos juntamos en el salón chinoise? Le espero ahí a las seis de la tarde.

Un saludo

A.T.

2006-04-18 15:37:06
Sr Pestolazzi:

Quiero hacer un pedido de reunión urgente, de todos los hombres que estamos en el Hotel. El Sr Mortimer ha intimado a Clarita a cambiar su uniforme por considerarlo "provocativo". ¡Eso es un atropello al recreo visual que nos ofrece Clarita!!!
Y si el Sr Mortimer no revee la medida, propondré un boicot a su Bar...
Cacho-707