domingo, 24 de septiembre de 2017

EL CLUB DE MILLONARIOS IV


           
   

   ESBOZO FIESTA CLUB DE MILLONARIOS

El millonario Slictik recibe al millonario Gregotd en su yate. Slictik comienza el diálogo y luego cede la palabra a Gregotd.
Te iré pasando mis textos poco a poco para que tu personaje responda y haga avanzar la narración.
La fiesta será más o menos así, se puede improvisar según se va desarrollando la historia:
-El yate ha sido trasladado de sitio para evitar paparazis y espías. Karl Future ha establecido un perímetro de seguridad y puesto cámaras de vigilancia.
-Los chóferes y demás empleados, como no caben en el yate, reciben permiso para celebrar su fiesta en un club privado cercano. Slictik ha reservado una sala para ellos.
-De momento en el yate solo estarán los siguientes personajes: Los millonarios Gregotd y Slictik, el Sr. Aladro, abogadro, en las cocinas el chef Iñaki Lizorno y un pinche. Como camareros un maitre y el Sr. Olmos, jefe de camareros.
En la cubierta del yate está preparada una mesa suntuosa. Se sirven aperitivos y bebidas y se establece una charla informal.
Se hacen planes sobre el futuro del club y su expansión.
A los postres llegarán las chicas de Anabél, heredera de la famosa Lily. También está preparado Billy Alinferno, un trovador moderno y su grupo, para amenizar la fiesta.
De momento con esto tendremos bastante. Te mandaré mi texto en cuanto lo tenga y nos iremos turnando según tengan que intervenir nuestros personajes.

HOTEL DE LOS DISPARATES ESBOZO HISTORIA NATALIA Y JUANITO

-Una vez establecidos en sus habitaciones los niños desaparecen. Los padres bajan a cenar al restaurante del hotel y mientras los niños van explorando todo el hotel.

-Se producen diversos incidentes. Los niños descubren un sótano. Sin ellos saberlo están en el lugar donde la leyenda dice que se producen apariciones de una fantasma que fue monja siglos atrás.

-Los padres preocupados van a dejar la cena para buscar a los niños, pero el maitre les dice que ya ha encargado al detective del hotel, el Sr. Asta de Toro para que los busque. Es rápido y eficiente. No deben preocuparse. Se quedan cenando y charlando tranquilamente.


Con esto tendremos bastante por ahora. Te enviaré mi primer texto en cuanto lo tenga para que tú vayas trabajando la parte de tu personaje. 








AUTOPARODIA. Los caminos del Señor o del demonio, según sean los acontecimientos, benévolos o funestos, son infinitos. He aquí un ejemplo: GREGOTD, persona poco conocida salvo por su alias en Grupo búho, es un hombre de complexión normal y de mediana estatura, por lo que nunca tuvo problemas con la altura de los marcos de las puertas. Siempre pensó, que su limitado desarrollo en vertical, podría ser debido al peso de sus atributos reproductores, que quizás restringió su crecimiento. Pero, como dice este absurdo refrán, “no hay mal que por bien no venga”, su éxito con las mujeres compensó con creces ese nimio defecto. A partir de su primer contacto sexual con el género femenil, se fue corriendo la voz entre las damas, y nunca le faltó una cama que deshacer en compañía de una escultural mujer. He de decir, como contrapunto a lo anterior, que su exiguo cuerpo, no obstante, está, estaba, muy bien proporcionado y dotado de unas facciones perfectas. Ojos azules, nariz delgada y recta, labios carnosos, dientes perfectos, pelo ondulado, y una simpatía innata, (que aún conserva) que le daba al conjunto un atractivo irresistible para el sexo contrario, e incluso para algunos de su propio sexo. Casi superdotado en inteligencia, no la supo aprovechar, por su tendencia a llevar una vida bohemia, sin una residencia fija ni un entorno adecuado. Tuvo muchos contratiempos en su vida, trabajó en diversos oficios, pero no fue maestro en ninguno. Tampoco creó una familia de carne y hueso, pero sí, una familia de personajes literarios, humorísticos y de otros géneros, hijos de su, (valga el término) partenogénesis mental, nacidos en distintos países y por ello con distintas características físicas, influenciadas por la idiosincrasia propia de cada lugar.

Hace pocos años, en plena madurez de su vida, orondo, calvo, cansado y medio loco, conoció a una señora viuda de un multimillonario, del que había heredado todos sus millones, millonaria en carnes también, y se casó con ella. Nada más casarse, la convenció, (más bien fue su fogosidad sexual) y lo nombró heredero universal. Ella murió hace un año, no se sabe muy bien de qué. Hay quien dice que de un orgasmo tan placentero y prolongado que le paró el corazón. Él heredó la gran fortuna, y ahora, millonario y loco, o no, ha comprado Las Torres Kio en Madrid, con el fin de fundar La Editorial GREG, y dar verdadera vida a todos sus personajes y a los que pueda parir a partir de ahora su mente perturbada, que de seguro serán terroríficos. Ha contratado a los arquitectos estadounidenses Philip Johnson y John Burgee para que le unan las plantas 26 mediante prolongación de las mismas. Una especie de puente que una las dos torres, porque está convencido de que se van a volcar como La Torre de Pisa, y también, porque él se va a instalar en esas doble planta, y así no tendrá que bajar para ir de una torre a la otra. También le irá bien vivir a esa altura, para subir a las nubes que tanto le atraen. En breve, presentará una OPA hostil para la compra de todas las acciones de La Editorial Planeta, para auto-darse el premio cada año, e incluso creará uno nuevo para cada mes. Pero su idea principal, es, ejercer una competencia agresiva, para hundir a todas las editoriales que han rehusado la publicación de sus obras literarias, por no ser escritor conocido. Lo que, a su entender, es una gran paradoja; ¿cómo le van a conocer como escritor, si no le publican sus libros?...





Y el millonario Slictik, muy contento de tener en sus rodillas a Clarita Alegría, comenzó a contar la historia del club internacional de millonarios, de esta forma:

CLUB INTERNACIONAL DE MILLONARIOS

CONSTITUCIÓN Y REGLAMENTOS

En Marbella, a 1 de enero de 2012

Constituidos en el despacho del Sr. Aladro, abogadro, los millonarios Sres. Gregotd y Slictik, exhiben poder notarial a mi favor, otorgado ante la señora notaría de Marbella, Doña Perfecta Allebram. con fecha 20 de Diciembre de 2011, por el que me apoderan a mí D. José-Luis Aladro Gómez, para realizar todos los trámites legales pertinentes con el fin de fundar un club internacional de millonarios, para el cuidado y mantenimiento de millonarios en tiempos de crisis. Ambos están de acuerdo en ser socios fundadores, en igualdad de derechos y deberes, asumiendo ambos y mientras no se lleven a cabo elecciones democráticas en este club, la presidencia conjunta del mismo. Están a su vez de acuerdo en nombrar como asesor legal y su abogadro de cabecera al Sr. Aladro. El resto de cargos serán listados y adjudicados en su momento, cuando el número de socios así lo permita.
Desean fijar la sede del mismo, aquí en Marbella, concretamente en el yate del millonario Slictik, que se encuentra amarrado en el club privado de Puerto Banús, por estar en
reparaciones el yate del millonario Gregotd, sin perjuicio de que cuando esté en condiciones la sede social de dicho club también será, en igualdad de condiciones, en el yate del Sr. Gregotd. 

Desean formalizar Estatutos y Reglamentos con el fin de que sean aprobados por la autoridad legal competente y a dicho fin proponen lo siguiente:

-Si bien la sede social será la arriba referida, se establecerán delegaciones en todos los continentes y países, porque en todos ellos existen millonarios a los que proteger, mimar y divertir en estos tiempos de crisis.
-Se proponen como condiciones para adquirir la condición de socio del club las siguientes: 

1-Deberán acreditar la posesión actual de al menos mil millones de euros, dólares o de cualquier otra moneda de curso legal de igual valor, bien sea en bonos, acciones, o cualquier otro formato de curso legal. 

2-Deberán pedir la admisión por escrito dirigido a la sede social. Se les citará en los yates de los fundadores, donde acreditarán su condición de mil millonarios. Después serán invitados a un piscolabis y a la subsiguiente juerga. 

3-Acreditadas las condiciones se les inscribirá en el libro de oro del club, se les otorgará una tarjeta Club M oro y platino con la que podrán acceder a todas las delegaciones del club en el mundo y a todos los
eventos y fiestas que se organicen. 

4-Perderán su condición de socios en cuanto este club tenga conocimiento de la llegada a peor fortuna, por debajo de los mil millones, si bien, en el caso de que la cantidad sea somera y poco enjundiosa, se les dará un plazo, digamos que de seis meses, para volver a mejor fortuna y acreditarlo. 

5-Este club se regirá por normas y estatutos democráticos, sus cargos serán elegidos por mayoría simple en las urnas y tendrá al menos un presidente, un vicepresidente, un tesorero (el Sr. Buenavista, economista), y un asesor legal, el Sr. Aladro, abogadro. El resto de cargos serán establecidos en la primera asamblea de socios que se convoque. 

6-No se permitirá hablar, llevar insignias, o cualquier otro tipo de comportamiento que pueda herir la susceptibilidad de los socios. Así, se podrá pertenecer al Real Madrid, Barcelona o cualquier equipo, pero sin decirlo y sin hacer ostentación. Se podrá pertenecer a cualquier partido político, pero nunca se hablará de política. Se podrá ser miembro de cualquier confesión religiosa mundial, e incluso se permiten las donaciones y limosnas, pero sin que la mano derecha sepa lo que hace la izquierda y al revés o viceversa. 

En este momento me detengo, tomo aliento, dejo mi pluma DuPont de oro sobre la mesa de mi despacho, y concedo la palabra al Sr. Millonario Slictik. Por este se concede a su vez la palabra al Sr. Millonario Gregotd, para que diga si está de acuerdo, si propone nuevas normas, si cree conveniente ligeras o amplias modificaciones y si está dispuesto, salvo contingencia inesperada, a celebrar la fundación de este club en el yate de Slictik, esta noche, a las 21 horas, con la
asistencia también del refrendante, es decir del Sr. Aladro, quienes deberán comparecer solos, aunque estén o estuvieren casados, con el fin de poder participar en una orgía pistonuda que Slictik ha preparado contratando a las pupilas más bellas de una madame llamada Anabél, heredera por línea directa de su patrona Lily. No comparecerá Johnny el gigoló, por ser los dos socios fundadores y el asesor legal, heterosexuales, sin perjuicio de que si en algún momento alguna pupila tuviere queja de las prestaciones sexuales de socios y asesor, podrán llamar a Johnny el gigoló para dar un descanso a los participantes en la fiesta, que millonarios o no, también deben descansar de vez en cuando. 

CONCEDIDA LA PALABRA AL MILLONARIO SR. GREGOTD, POR ESTA SE MANIFIESTA AL RESPECTO LO QUE SIGUE: 

Tomo la palabra para decir que estoy de acuerdo en todo lo expuesto anteriormente por el SR. Aladro y suscrito ya por mi socio el millonario SR. Slictik. Dicho lo anterior, confirmo mi asistencia esta noche, a la inauguración y celebración de la fundación de del club, en el yate del SR Slictik, a la apetitosa comilona que tendrá lugar, y la no menos deliciosa fiesta que celebraremos después.
Mañana, si el SR Aladros no está impedido por la resaca, teniendo en cuenta que estamos de acuerdo ambos socios, puede presentar nuestra petición a las autoridades que se suponen competentes, para su aprobación.

Toma la palabra el millonario Slictik y solicita votación para aprobar los estatutos, puesto que la francachela de esta noche en el yate requiere algunos preparativos.

Votan a favor el Sr. Gregotd y el Sr. Slictik. Por este se pide al Sr. Aladro que decida con su voto, por este se responde:

-Me temo que no puedo
votar. No soy millonario y aún me queda mucho para serlo.

-Eso puede arreglarse, amigo.

Y sin más se cierra esta sesión constitucional del club internacional de millonarios.
En Marbella a tantos de tantos... de tantos....

Firma millonario Gregotd Firma millonario Slictik


Apenas llegados al pasillo de las habitaciones, en el primer piso, Alvarito fue despachado con malos
modos por Clarita Alegría, doncella y camarera de habitaciones. Nuestro botones solo accedió a largarse con viento fresco cuando una vez extendida la palma de la mano el millonario Slictik puso en ella un billete de 500 euros. Antes había intentado poner un bono de la deuda griega por importa de un millón, pero Alvarito se negó en redondo. Quiero euros contantes y sonantes, dijo.

Clarita llevó ella misma las maletas a la habitación número 3 desde ahora residencia del millonario Slictik y de su famoso club internacional de millonarios.

Slictik, conmovido por el agotamiento de Clarita, la invitó a sus rodillas y sirviéndola un bourbon, para que se recuperara, le hizo alguna que otra carantoña a la doncella de planta y luego puso un billete de mil euros en la palma de su mano. Pero Clarita Alegría no quiso despedirse. Al contrario, siguió sentada en sus rodillas y le pidió si no tenía una larga historia que contarle. A esto el millonario Slictik respondió que tenía una y muy larga.
_________________
Publicado por Slictik en 05:02 0 comentarios




Bueno, Aladro nos ha contado poco porque como ha dicho, su vida no da para más. Nacido en el seno de una familia pobre y teniendo que trabajar y estudiar a la vez, se dedicó a las leyes hasta bien entrada su edad, por lo que pasó su juventud sin palpar otras curvas que las proporcionadas por el alfabeto. Quizá más adelante, pueda contar a sus conocidos, lo vivido en este ambiente adinerado, si continúa con nosotros y hace lo posible para que no vayamos a menos. Pues, en los tiempos que corren, estamos cada vez más cerca de la bancarrota.

En cambio yo, aunque procedo de familia pobre, por haber llevado una vida  errante he vivido cantidad de aventuras amorosas e incluso peligrosas que me llevaría una eternidad contar. Pero, mejor otro día os cuento alguna. Como falta poco tiempo para el gran festín libidinoso que nos espera, me voy a referir a la situación desastrosa que se vive en nuestro país, que no solo afecta a casi seis millones de currantes que se han quedado sin trabajo. También nos afecta y mucho, a nosotros los millonarios. Si los que trabajan no tiene dinero para comprar los productos de nuestras fábricas, si no pueden acceder al crédito monetario que nos genere un pingüe interés, nuestras fábricas y bancos se hundirán y a nosotros se nos menguarán considerablemente los privilegios que ahora tenemos. Adiós a los trabajadores conformistas, a criados con míseros sueldos, a bombones femeninos, al yate, a la mansión, a la limusina...

Los sindicatos que el gobierno anterior los tenía sobornados y se mantenían calmados, ya nos han hecho perder muchos millones con la huelga general y "El movimiento 15 M" que parecía extinguido, ha aumentado su indignación por los recortes tan bestiales que está haciendo el nuevo gobierno y vuelven a salir a la calle. Todo ello contribuye a que la imagen de España se deteriore y los mercados bursátiles hundan las acciones de nuestras empresas y bancos. Si todo sigue así, me temo que este club pase a llamarse club de millonarios arruinados por la crisis. Precisamente ahora que le tengo echado el ojo a una rubia escultural para contratarla como secretaria.

Si consiguiéramos algún millonario o millonaria para el club, podíamos formar un holding con lo que pagaríamos menos en impuestos. La carga tributaria sobre la cuenta de resultados consolidada puede ser menor que la suma de las cargas sobre cada una de las empresas del grupo consideradas individualmente. Como ya sabemos, hecha la ley, hecha la trampa.

Creo que ya he hablado bastante. Tiempo habrá para tratar sobre el tema. Necesito un buen trago de ese excelente champán, que aclare mi voz y burbujee en estómago. Mientras he hablado hasta re secar mis tragaderas, Aladro no ha parado de pegarle al  Don Perignón y tú amigo Slictik, has tratado de engañar a tu úlcera no parando de comer y beber. Tú dirás si es hora de pasar a los exquisitos postres femeniles.