lunes, 22 de marzo de 2021

FOROS COORDINACIÓN HOTEL I

 



OJO OJITO, MUY IMPORTANTE, LEAN ESTO ANTES DE ESCRIBIR

Con la nueva reestructuración del Hotel este foro se cerrará para escribir y quedará solo como archivo documento del Hotel. Para quienes deseen enterarse de los antecedentes y viajas historias.[/ color]

SE RUEGA NO ESCRIBAN AQUÍ POR FAVOR.

ÍNDICE DE TODOS LOS HUÉSPEDES DEL HOTEL DE LOS DISPARATES

https://cesargarcia434.blogspot.com/2021/03/todos-los-huespedes-del-hotel-de-los.html

FORO PARA DEJAR MENSAJES A OTROS HUÉSPEDES


SLICTIK, EL MODERADOR-908

2005-11-22 11:37:29
Disculpe usted amigo. Creo que me traspuse un momento (puede que haya pasado un día porque al despertarme siempre pierdo la cronología). Puede usted acercarse a cenar, pregunte por la mesa de Ñampira y Brunelli, estaremos encantados de compartir manteles y amena charla.

En cuanto a su invitación le acompañaré despues de la cena a su habitación donde podremos recordar viejas arias de la Traviata y del bel canto en general, sin perjuicio de algo Wagneriano, porque a pesar de mi ascendencia italiana soy bastante partidario de la ópera alemana.... Por otro lado tengo ganas de charlar con usted que me recuerda a alguien conocido. Tal vez porque los dos somos muy cosmopolitas (hemos recorrido la mitad del mundo andando y la otra mitad caminando) y puede que nos hayamos visto en otra parte...Como aquí el tiempo anda un poco dislocado puede usted empezar la escena de la habitación al tiempo que cenamos (claro que no es el mismo tiempo porque como le he dicho anda un poco dislocado). Un abrazo y nos vemos en dos sitios, no a la vez, pero casi.
Olegario Brunelli, humorista -

2005-11-22 11:47:20
Alvarito Pina el botones no ha logrado una sola propina esta noche pero está feliz y contento. Acompañando a la Señorita Filo a ver a Brunelli sucedió algo que no recuerda muy bien y de pronto observó compungino que la Srta. Filo había desaparecido.

Volveré con Cuartetera que me espera para bailar un tanto. ¡Yupiii!. Regresa volando y le dicen que a la Srta Cuartetera la ha seducido un señor de exquisitos modales, un tal Sr. Radamante o Rada para los amigos. ¿Y ahora que hago?. .l En estas que observa a una señorita solitaria. Se acerca obsequioso- antes mira en el registro, nombre y número de habitación- y se planta ante ella, hace una reverencia.

-Señorita Mia, digo suya... digo.. no se lo que me digo. Si anda usted perdida en este hotel acompáñeme y le presentaré a todo el mundo o podremos tomarnos un té en el saloncito chino y allí me hablará de lo que usted quiera... ¡Mientras no me pille el Sr. Pestolazzi y me despida!. Todo sea por atender a las damas.
Alvarito Pina, botones-107

2005-11-22 12:53:31
¡¡¡¡Alvarito!!!! Querido, por dónde andás? Somos tres allá, en el salón de música, y ya sabés, tres es un mal número. Nos anda haciendo falta una pierna ... y vos no aparecés por ningún lado ... (Qué cosa, cómo están los hombres hoy en día. En mis tiempors ... eso no pasaba ...)
cuartetera-209

2005-11-22 15:29:34
¿Pero que ha pasado aquí?. Estuve esta tarde en el hotel y mis andanzas se las llevó el viento. ¿Hay fantasmas?. Tendré hacer las cosas dos veces para que se pierdan. Voy. Voy.
Alvarito Pina, botones-107

2005-11-23 09:31:24
Bien parece que en este lugar tiene más éxito el cocinero que le barman. ¡Hasta el botones está más solicitado!
¿No hay nadie que venga a ahogar sus penas en vodka? ¿No hay nadie que quiera contar sus hazañas sexuales, mientras le preparo un Bloody Mary?
El que si parece tener mucho éxito es el Sr. Brunelli, que se lo disputan de todas las habitaciones. Mientras no está roncando, claro. ¡Oh! El señor Pestolazzi... mejor hago como que repaso unas copas, no sea cosa que piense que soy un vago. O peor un borracho. ¡A su salud, jefe! ¡Que buen tinto!
Mortimer, el barman-606

2005-11-23 10:18:03

Alvarito Pina llega a tiempo de oir el comentario del Sr. Radamante:

-Verá usted. Mientras el Sr. Pestolazzi no me descubra yo aprovecharé para relacionarme con los huéspedes. Que uno será proletario y de baja estofa, pero tiene dos piernas como cada hijo de vecino. Si molesto díganmelo y me voy, pero antes me gustaría bailar ese tango con la Srta. Cuartetera. Por otro lado, y no se lo cuenten a nadie, estoy pensando en un truco que permitirá saber cuándo Pestolazzi está a punto de aparecer -aparte de su apestoso olor- por lo que pueden ustedes estar descuidados, a no ser que alguien se queje a Pestolazzi, éste nunca me descubrirá.
Alvarito Pina, botones-107
Alvarito Pina, botones-107

Alvarito Pina, botones-107

2005-11-24 11:46:33
El Sr. Pestolazzi siente por Alvarito un odio cordial. Le gustaría darle una patada donde menos duele y arrojarlo del hotel a la rue de La Alegre francachela, donde está situado este hotel, por si no lo sabían.

Por eso Alvarito ha visitado a nuestro detective, Sr. Asta de Toro, a quien aún no conocen pero que conocerán pronto, para su desgracia. No es que se lleven bien pero el detective permanece la mayor parte del tiempo en un cuartucho infecto, en el sótano, controlando a través de cámaras de tv el ajetreo del hotel. Por eso agradece las visitas de Alvarito, que le lleva toda clase de chismes. Nuestro botones le ha pedido un par de esos artilugios que usan las tropas especiales, de las que Asta de Toro formó parte en un tiempo. Se ha puesto uno, compuesto de auricular en la oreja unido a un microfonito junto a la boca. El otro se lo ha entregado a Candidín, el novato de los botones, de quien Alvarito hace uso y abuso.

-Si vine Pestolazzi me avisas.

Así pertrechado acude a la cita con Cuartetera. Alvarito cree a pies juntillas que el tango es el baile más sensual del planeta y aunque no lo ha bailado muchas veces (una de ellas fue con una camarerita argentina a la que convenció le acompañara a un dancing) sí lo ha visto bailar.

Cuando llega al saloncito de música y ve a Cuartetera perfectamente vestida y acicalada los pelos de la nuca se le erizan (Alvarito lleva corte de pelo a cepillo). Se acerca a la dama, hace una reverencia y tomándola por la cintura (los pelos en la nuca son ahora como escarpias de puercoespín), los brazos alargados, adoptan ambos bailarines postura para iniciar el tango. Mientras espera que se inicie la música Alvarito reza porque Cuartetera sea de las que gustan llevar la iniciativa. De otra manera mucho se teme que el tango pueda acabar en tangana.

Y así quedan nuestros bailarines que hacen una figura realmente sorprendente. Cuartetera hermosa como bailarina de ballet, enseñando pierna a través de la raja de su vestido, y Alvarito, con su traje rojo-sangre, la gorrita de plato y el artilugio de los boinas verdes en la cabeza, por si aparece Pestolazzi.
Alvarito Pina, botones-107

2005-11-25 20:12:58
Nina, señorita Nina, ppppssssss, por favor venga , tengo que contarle lo que dijo ese Cacho...de los mil demonios. Oiga, es cierto que no tiene silicona? Váyase con cuidado, mire que ese Cacho mmmmm se las trae...con usted, claro, pih , no va a ser con el Sata o...quién sabe en realidad...estoy preocupao...
Botones-200

2005-11-25 21:55:06
Dígame buen muchachito de qué se las trae? Golpear así mi puerta!
No se da cuenta de que yo esperaba a otra persona?? Sí, no me mire con esa cara... esperaba unos ojos diabólicos, caricias felinas y unos buenos favores juntos...
¿qué murmura???? atrevidoooooo.. toque, toque.. le parece que son de plástico?? Bueno , basta ya!! para probar no necesita masajear tanto...
Cacho??? qué cacho? un flaco como de 50? sí? uno que se ríe todo el tiempo? Ayy mi Dios.. es una maquinaria sexual!! la joda... vení te digo al oído... No tiene un mango!! es para pasarla bien de tanto en tanto... pero es un tirado. Eso sí tiene un manejo de la lengua!!
cheeee de qué te reís.. vos sí que no entendés!! sabe versear, a esa lengua me refería..
jajaja andá momás que vos sí que te las traes !!
( y pensó bien nomás!)
La simpática Nina-309