domingo, 11 de abril de 2021

FOROS COORDINACIÓN HOTEL III

 


2005-12-06 22:54:53
Para:
Señores
O. BRUNELLI
JEAN-PIERRE LACOITTURE
CABEZA PRIVILEGIADA
ANTONIO RODRIGUEZ

Estaré muy complacido de contar con vuestras mercedes para la tarde del 7, juntarnos en el jardín de invierno para jugar una partida de Bridge. Independientemente del juego, podremos conversar libremente todos nuestros temas, lejos de oídos pudorosos.
Le adelanto que llevaré mis Cartas de Tarot Egipcio, por si algunos de los señores quiere hacer una consulta.
Ya hablé con Mortimer, quien nos preparará unos cocktails conforme a mis indicaciones, y algunos cuadros de canapés con variedad de quesos.
R.S.V.P. # 303
Radamante-303

2005-12-07 07:27:18
Estimado Sr. Radamante: Estaré encantado de acudir a su cita. Imagino que quiere decir usted las siete de la tarde o siete PM o 19 horas del día 2 diciembre 2005, segundo día desde la reapertura del hotel. Imagino que el detective vendrá si no lo ha detenido la policia metropolitana. Imagino que su amigo Lacoitture acudirá sin falta.

¿Pero quién le ha dicho a usted, alma candida, que el profesor Cabezaprivilegiada se encuentra en el hotel?... Es un secreto que solo conoce Alvarito, que imagino se lo habrá dicho a usted lo mismo que me lo dijo a mi... Este Alvarito no tiene remedio, siempre igual de cotilla asqueroso... Pues ahora verá la que se organiza, porque lo del Sr. Cabezaprivilegiada era cosa de la TIA que nos puede poner el hotel patas arriba.

Acudiré encantado.
El Doctor Carlo Sun,-100

2005-12-07 07:30:08
Que se me ha colado el doctor Sun en la cabeza y he firmado con su nombre. Que estoy de este doctor hasta la coronilla. ¿Sabía usted, sr. Radamante, que estoy en tratamiento psicoanalítico?. Sí, incluso un paciente del doctor, el loco empático, ha publicado mi primera terapia con el título de "La terapia de Brunelli". He logrado quemar todos los ejemplares, pero alguno acabará apareciendo, que estas cosas no tienen remedio.
Olegario Brunelli, humorista -

2005-12-08 00:12:26
Señores O. BRUNELLI, DR. SUN:
No podría esperar menos de vuestras mercedes para juntarnos a una partida de Bridge. Que Monsiueur Lacoitture es un brillante compañero para el juego.
Dr. Sun, es un secreto a voces que CABEZA PRIVILEGIADA, ya anda rondando por los pasillos del Hotel. Y no olvide usted que entre Alvarito y yo a muchos màs secretos compartidos que no es del caso develar ahora.
OLEGARIO, no sea tan mal agradecido. Confíe en el tratamiento del Dr. Sun; yo lo ayudaré con en Análisis Transaccional. En todo caso, me muero de ganas de leer "La Terapia Brunelli", uno de cuyos ejemplares ya tengo en mi velador.
Dr. Sun, no sé si por alguna mala maniobra mi TEST parece que todavía espera en las manos de esa secretaria ascendida a enfermera de convento de senescentes. Pero haré lo posible para re-enviárselo, o entregarselo personalmente, durante nuestra partida de Bridge.
Is it Mr. Bennett going to join us?
Avec plaissir,
Rada
Radamante-303

2005-12-08 00:36:35
Para don Jacinto Perez # 307.
Como usté sabe mi señor, el miercoles tenemos una partida de Bridge entre varios huéspedes del Hotel. Estaré complacido de contar con su presencia y escuchar sus chascarros. Tambien, no sé si está enterado del Baile de Gala. Si Ud. me lo permite quisiera tomarle sus medidas para confeccionarle su disfraz. Le advierto que se verá más mono que John Wayne en sus mejores tiempos.... y no le cobraré ni un peso por la hechura, sólo los materiales... bueno Ud. verá cómo me paga.... De seguro llegamos a un arreglo.
Dígame si le gusta algun perfume, que tengo una gran variedad...
Espero verlo esta semana en la partida de bridge. Chao... mi mashou men ....
Jean-Pierre Lacoitture-302

2005-12-08 11:52:10
Para el del cuarto 302

Discúlpeme si no puedo prenunciar su nombre pero esta medio dificilon así que le voy a decir Juan, mire Juan, eso del brich yo no lo asimilo muy bien, pero si va esa wera que mire horita que andaba buscando el bar con gusto me apunto pa’ la partida de brich que de seguro ha de ser igual de divertido que el fútbol.

Eso del disfraz pos se la debo, a mi no me gusta andar poniéndome garras ajenas y mucho menos andarme disfrazando, por que uno es lo que uno es. Lo del perfume pos uno huele mas bonito así naturalito pa’ que se quiere poner uno olores artificiales, ¿no cree uste? En fin, a ver si voy pa’ eso del brich… ah y procure no arrejuntarse tanto a la hora de la cena por que es muy incomodo, yo se que le caigo muy bien pero no es pa’ tanto compadrito. Ta’ bueno pos gracias por la invitación y nos vemos en la partidita de brich, yo llevo la botella.

Para la werita chula que vide hace ratito

¿Por qué no nos miramos horita en la cantina? Ahí nos podemos echar unos tequilitas y platicar de nuestras cosas, quien quite y nos volvamos rete amigos. Te ves re chula con ese vestido rojo y con esos taconzotes, no se como le haces pa’ no caerte criaturita del señor pero bueno, a ver si me aceptas mi invitación chulita, ahí te voy a estar esperando en la tardecita.

Jacinto_Perez-307

2005-12-08 17:34:18
Bueno, -penso Marilin- Mexico, vecinito de Texas, mmmm, yo tambien me pongo botas texanas y en el rancho de mi Difunto tengo mi coleccion de sombreros...
RESPUESTA PARA DON JACINTO PEREZ 307
Con todo gusto mi irwre con usted al bar, serwra un placer comparrtir con todo un gentleman algunas Margarwitas y tal vez...mmm, le parwecer bien 8 de la noche?
si asi es, let me know with Alvarwitto, el botones.
Cerro el sobre, lo paso por su muñeca, bien ungida en perfume y descuidadamente algo de labial rojo (???) tambien quedo sobre el papel. Marilin sonrio satisfecha y dejo el mensaje en el buzon. Iba tan contenta que hasta se le olvido que tenia pendiente buscar y hablar urgentemente con el Detective Asta de Toro, acerca de aquellas desagradables acusaciones y la nota advirtiendole el peligro. Aun en sus tacones, se sentia caminando en las nubes....
Marilin Monroy-102

2005-12-08 18:51:50
Al llegar a su habitacion, Jacinto encontro el sobre de Marilin sobre el piso. Al leerlo por primera vez en muchos años sintio que su rostro estaba caliente y al ver el espejo noto sus mejillas que estaban rojas como granados... "Caramba, Jacinto... no me digas que te enamorastes", escucho dentro de su cabeza y sin pensarlo dos veces tomo pluma y papel.

Compadre Alvarito.

Por favor digale a mi comadrita que alli nos miramos en el bar a las ocho para hecharnos los tequilitas.

Despues de escribir su nota se metio corriendo al baño y se hecho un "regaderazo" se puso sus botas boleadas, sus pantalones y su camisa limpios, y la tejana.


Jacinto_Perez-307

2005-12-08 22:31:57
Don Jancinto # 307
Disculpe mis usté mis honestas sugerencias, pero ya me queda más que clarito que la cosa le tira por los escotes de pulmonía y las mujeres que fuman con boquilla larga...
Cuando haya terminado usté su desilusión, no tiene nada más que llamarme para que nos mandemos esos tequilitas, cantemos unas rancheras y pueda llorar tranquilito sobre mi pecho.
Le comento que esta receta me la dió el Dr. Sun, y rara vez falla.
Jean-Pierre Lacoitture-302

2005-12-09 10:04:50
De nuevo golpes en la puerta. La pobre Marilin ya hasta le da miedo abrir despues de la nota de advertencia, por lo cual pregunta -Who is it?-
-Alvarito, miss Marilin, le traigo un recadito
Presurosa y ansiosa abre la puerta, recibe el papel y la cierra de un solo portazo dejando boquiabierto al pobre Alvarito, ya que en su prisa por abrir, olvido que se encontraba vestida con el babydoll rojo que tanto le gustaba a su difunto maridito (por los encajes y las transparencias, claro esta).
Alvarito con ojos volados y aun boquiabierto no se ha movido de la puerta cuando unos segundos despues ve que se abre nuevamente, y la embelesada Marilin (con la nota) le entrega un billete largo, veeeeeeeerde con un señor bien distinguido en la mitad.
-thank you darling, tenga para una sodita!!!- y la puerta vuelve a cerrarse.
Marilin Monroy-102

2005-12-10 12:46:20
Al señor Radamante, cuarto 303

Sería interesante entablar una tranquila plática con un grupo de personas de mi nivel social. Espero no ser inoportuno con esta respuesta tan tardía puesto que últimamente los viejos recuerdos buscan escondite en mi cabeza. Prometo no defraudarles, caballeros, pasaré por su cuarto a eso de las seis de la tarde, claro, si ustedes tienen esa hora libre.

Sin más que agregar más que un afectuoso saludo, se despide.

El Árbol Negro

El Arbol Negro-500