miércoles, 21 de abril de 2021

FOROS COORDINACIÓN HOTEL IV

 


2005-12-10 14:29:39
Querido ARBOL NEGRO:
Esperamos su presencia hoy a las 6 de la tarde. Los temas a conversar son: "La Razon de la Existencia del Hombre en la Tierra"; "La Deuda de Nuestra Existencia" y temas varios.
Será un placer contar con su visita.
¿Le anda bien el Café Irlandés? O prefiere un surtido de canapés con Chardonnay blanc?
Atentamente
Radamante
Radamante-303

2005-12-11 09:17:45
Llega Alvarito con un mensaje del Sr. Pestolazzi para el Sr. Radamante: "¿Le importaría retrasar la cena de gala y hacerla coincidir con la Navidad?. ¿No le parece que sería más entrañable?. En ese caso procederé con los preparativos para la cena navideña. Suyo. Pestolazzi.

Otro mensaje para el Sr. Radamante, esta vez del profesor Cabezaprivilegiada: Estimado amigo, me alegra que me haya descubierto porque así mis cancerberos de la TIA se han visto obligados a dejarme salir del sótano. Acudiré encantado a esa reunión de sabias cabezas pensantes. Claro que iré disfrazado, pero para que me conozca usted le haré un guiño. Suyo el profesor.

En cuanto a Marilin Alvarito tiene otro mensaje del Sr. Pestolazzi: Estimada amiga observo que anda usted desasosegada porque no encuentra un hombre de sus hechuras. Le anuncio que tal vez aparezca por el hotel un tal Johnny, un gigoló de primera, ahora jubilado. Le he cursado una invitación y tal vez se haga visible, todo gratis, le he dicho. Usted me dirá si le concierto una cita con él.

Alvarito se queda triste y cariacontecido, después de ver a Marilin como la ha visto ¿qué necesidad tiene Pestolazzi de buscar gigolós?. ¿Acaso Alvarito no es y un hombrecito?.

Puede que tenga más mensajes, pero ya no le apetece hacer de mensajero. Se va al bar de Mórtimer a echarse un trago.
Alvarito Pina, botones-107

2005-12-11 09:55:27

Que, Diosanto, puede ser médico,
y soltero,jakajj que tontín tiene novia, el, es cornudo igual,o novio
uno no sabe, a la cama de el, yo no me meti, no vi yooo con quien
el va ha...haaaa.. que me dice acá de la bandera, que dijoooo, la bandera es como la madre, y la pelota de ustedes,la de jugar NO SE MANCHAAAAA, heeee
ESCUCHÓOOO...y a éste le voy a contar mi vida yoooo, es retardado ande vive el... a España minga lo vas a encontrar
a el SUNGGGG, es Ignorante,no sabe que el Antonio triunfa a los
Estados Unidos...como no lo sabe
no vio sus peliculas todas las tengo yooooo. ignorante.es.
ya lo voy a agarrar yooooa ellll
tanta ignoranciaaa.jaaaa

NIKITA-207

NIKITA-207

2005-12-11 19:41:01
ay dios, esta señora... parece tan seria..yo no creo. acá cada uno tiene una historia detrás suyo.y yo que sueño, sueño, como me quedó el pelo electrizado!!! con encontrar la felicidad....qué difícil lo veo. porque para tener problemas como dice mi amiga del alma " clarita quedate sola y no le lavás calzones a nadie" bueno, uno nunca sabe. por ahí tiene mal carácter o ronca... y ya somos grandes...no creo que esta señora....voy a ver si charlamos tal vez sea buena compañera medio "que se yo" no me la doy de fina pero grita mucho.... probemos...´hola... hace mucho que llegó? yambién estoy sola, tomamos un cafecito? la invito....
clara-203

2005-12-11 20:21:35

Hola, la vi esta chica yo, a vos.
Dije, natural ella, modosita, seria
veremos, esas son las peores, no por vos Clara, no? jajjja, como te decia, te cuento yo... mientras nos tomamos ese cafeeeeee habrá medialunas?
Cuando yo me casé taba para darme, los camioneros, locos taban conmigo, que come mamá
bulones??? a boca de jarro a mi ellos. los cachetes colorados pudor eso era, ya no hay.
Mataba yo al barrio, lindo todos a la vereda de mi casa... mi mamá
a la puerta... amigos 25 si, y el vijilante de la esquina tambíen pobre... tabamos la barra de las idiotas, y de las rápidas...
Si ..como adivinaste que a las de
idiotas yo estaba.??? heeee
todo natural era, el puré con la papa aplastada pelada y cocinada
Celulitis, todas locas tan con eso, más piensan, más pozos hay
que será el agua? algo se descompaginó eso que era, poco tiempo cambio todo, se dio vuelta
Hablá Clarita, te escucho, yo ...
Hola dos cafés y media lunas y cuernitos hay???. decime Clarita,
cortado el café ?

NIKITA-207

2005-12-11 20:52:27
se la ve muy natural, muy de barrio, de confiar.buena persona... cortadito con leche fría puede ser? sabés la leche fría es porque te la recalientan y me hace mal.no dos mediaslunas de grasa, cuernitos no.. no te rías así que se dan vuelta todos!!! .son ricos pero me caen pesados. tenías al barrio revolucionado por lo que me contás... se nota que fuiste muy atractiva, también ahora, se nota que te cuidás....qué lindo tenés el pelo...no se, mirá el mío todo electrizado, no lo puedo peinar,...se eriza. sabés si hay peluquería? sos casada? bien? hijos? claro ese es el problema mis amigas casi todas están acompañadas. ay nikita !!! "gavilanes" alguno...escasean.. nooo.... no soy pretenciosa, que sea honesto, bueno, limpio... los títulos no me interesan, el dinero menos...noooo.. como me voy a ir a vivir con el primero que aparece... nikita que somos grandes... estoy sola, siii.. soy mujer de familia. para que me mantengan nooo.. yo quiero amor, comprensión, compañerismo... lo demás no importa. si tenés razón vivo soñando...vivo de sueños.... mi amiga del alma dice" uno nunca sabe." .a lo que le contesto un día .toc toc tocan a tu puerta y el lechero, el cartero, el remisero, un vecino, el sodero. ay nikiya también siiiii porqué no el conserje, el botones, el diariero.. no tengo problema si querés cualquier noche nos juntamos, hay otra pasajera si, la que estaba ayer conmigo tomando té de melisa uyyy como se fija esta señora, no se le escapa nada, en dos minutos averiguó hasta el color de mi ropa interior... pero es buenaza, sincera que es lo que más importa, muchos corazón....bueno niki a ver si encuentro la peluquería, me hago un baño de crema a ver si me compongo, hace calor para gorro... chuic chuic hasta luego... a ver donde quedará esta bendita peluquería, si no la encuentro, me voy caminar un poco..... a ver...
clara-203

2005-12-12 07:55:26
Lindo me escrachó esta Clarita a mi. Señora de barrio a mi, jakajja
Ta hablando como si vieja fueramos elllllla será yo no, si no hablo me dan 30 a mi. me dice mi cuñada. si hablás, perdés...y el barrio a las venas abiertas yoooo
y bien contenta estoy yo con mi barrio, que será del Jorge? mmm
fuerte taba el en la garganta atravezado me quedó a mi.
Pasillo nosotros, ha si, mi mamá decia que los bichos suben y bajan, y se meten en la cuevita.
Que si le hacia pasar verguenza con las vecinas, me aplastaba a mi... salia con el al pasillo con la máquina de flit yo y la palmeta.
Loco taba el... yaaaa se queria casar el ... tupida fui...al menos un recuerdo del Jorge,tenia esos músculos el, tostado, como si lo viera, jens apretadito, ese olorcito, y como abrazabaaaaaa
no blandito como la larva...
Si me amaba el, un corazón grande con te amo te amo te amo
lleno, todo de te amo.
Me lo dió lloraba de la emoción...
la camisa abierta, el dijo, así te amo yo... míercoles...
sangre lo había hecho todo con sangre de la herida que se hizo el
para escribir..."te amo"
yo me morí en ese instante, le dije, que? sacó la gaza, y taba la herida...el corazón mio en la boca lo tenía yo. el pensó que yo moriria de amor... nooo
De bronca me morí yo.
El amor no duele, y a vos eso te dolió, no? le dije yo.
Si me dolió. pero así te amo, me dijo el... con dolor?
No amamos los dos de la misma manera le dije yo...
Y o te AMO en libertad, sin sangre sin ataduras, que vengas a verme, cuando me extrañes, que me llames cuando tengas ganas de escucharme, y cuando no, no.
EL no amaba así, yo me di cuenta cúando ibamos caminando por la calle, sos toda mia decia el. que ni la brisa te toque, y me dío miedo ese amor.
Miedo ese corazón grande como su amor, pero yo no entendí...no se, no me gustó... doblé la hoja y llorando me fuí...
y no quise verlo más yooo.
Siempre pienso, si me equiboqué o no. pero fue muy fuerte el grito de adentro, y a mi alma, la escucho yo...le creo...yooo.
NIKITA-207

2005-12-12 15:15:36
llegué demasiado temprano...no importa...espero que pandora sea puntual, no me gusta cenar muy tarde.. de nikita seguro llega a horario, la verdad me cayó bien lo que me parece que metí la pata fue preguntándole por el matrimonio, cuando le dije bien? me miró con una cara....se debe haber casado muy joven y él debe ser....tal vez es uno de esos que viven para el trabajo y se olvidan de una....porque a ella se la ve buena, agradable y es muy linda., tiene unas manos.. parecen palomas..... en cambio a mí el que me tocó en suerte se jugaba hasta las deudas.... ay dios....por eso como dice mi amiga del alma "clarita fijate bien..." el cabello quedó pasable menos mal...era cuestión de un baño de crema . cuando pienso cómo me enamoré del canadiense.... ay clarita si te lo avisaron, que está muy lejos, en el otro polo, que para arriba, que para abajo.... pero vos nada, nada...pero si nos conocemos desde chicos, nos criamos juntos...pero vos noooo !!!adelante corazón,!!! y así te fue !!! la gente cambia clarita..... dejá el corazón de lado y usá un poco la cabeza!!! me parece que no voy a comer postre, el pantalón me aprieta.. esa es mala señal...por mi casa cómo andarán, apagué el teléfono quiero estar totalmente desenchufada..." de imprescindibles está lleno el cementerio", y tiene razón nikita hay que delegar....le habrán dado de comer a negrito? si no lo cuidaron me van a escuchar... acá pandora..!!! espero que le agrade compartir con nikita... uyy tambíén llega ella... acá chicas...!!!
clara-203

2005-12-19 23:01:11
Para Ms Pestolazzi :
Dear Sr, yo agradecerle mucho a ud, su interwes en my comodidad in the Hotel, pero no necesito yo services of giggolo de ninguna clase! Actually, I'm very found of Ms Jacinto Perez, so, very gratefull for your concern, but no, thanks but no.
Sincerily yours
Marilin Monroy
Marilin Monroy-102

2005-12-20 17:15:00
Mr. Pestolazzi: Art Thou sure that every kind of passanger complies the regulations to board in this Hotel?
Please give me a ring.
Radamante-303

2005-12-21 13:08:07
Gracias por el dato Alvarito...¿Jacinto Perez? ¿Ese nabo?...Y está buena la rubia...La mitad de la que dice no se le entiende...Pero bueno, yo no la quiero para que me hable. Y si empieza ¡Mai god, iés, iés, mai god!, es porque está todo bien. Esa la aprendí de las películas, viste? Vos mandala que pase por la 707, que yo pongo el cassette de gemidos y la rubia se derrite.
¡Por favor...! Jacintos Perez a mí...!
Cacho-707